domingo, 13 de marzo de 2016

Nuestra canción.

Nuestra canción suena en la radio más de lo que me gustaría. 
A veces suena de repente en mi móvil, aleatoriamente, y tus ojos me vienen a la cabeza. 
Recuerdo la forma en la que me mirabas y sonreías, como si fuese lo más importante que tenías delante. 
Recuerdo perfectamente  cuando me dijiste que esa canción te recordaba a mí, después de enseñártela yo un par de días antes, como me reí y te dije que eras idiota. Te contagié la risa, hasta que casi terminamos llorando y entonces pusiste la canción y a mí casi se me saltaron las lágrimas, mientras mi corazón latía demasiado deprisa y mis ojos encontraban los tuyos, que brillaban e intentaban descifrar mis pensamientos. Era la primera vez que alguien me dedicaba una canción y era la primera vez que alguien me hizo sentir tan especial. 
Quizá escuché la canción un billón de veces, pensando en tu sonrisa y en que quizá estabas enamorado de mí, como decía la canción. 
Recuerdo la última vez que estuvimos juntos, fue un domingo por la tarde, vimos una película malísima en tu casa y me abrazaste tan fuerte que sentí que todo estaba bien. Jugamos al juego de las veinte preguntas, diciendo tonterías porque ya sabíamos todo el uno del otro y mientras la música sonaba, terminamos el uno delante del otro y sonó la canción. Ni si quiera me atreví a moverme, hasta que posaste tus labios en mi frente y a mí se me encogió el corazón, cuando sentí que era un beso de despedida. Fueron los 3:46 minutos más largos de la tarde, hasta que el telefonillo sonó y yo tenía que marcharme para dejarla a ella mi lugar. Ese día me abrazaste tan fuerte en la puerta de tu casa, que cada vez que paso por ahí me rompo un poco más. 
Recuerdo tu última sonrisa, cargada de promesas que no cumpliste conmigo, pero si con alguien más.
Ahora estoy escribiendo esto, que no leerás jamás, mientras escucho la canción y pienso en todo lo que fuimos sin ser nada. Ahora duele más que antes, porque ya ni si quiera quieres que nuestros ojos se encuentren. Pero nunca podré escuchar esa canción sin sentir que una pequeña parte de ti está en ella, que tuvimos una historia corta, pero más real que ninguna otra. 
Y, debo confesar que yo sí estaba enamorada de ti y lo sigo estando, exactamente como dice en la canción.


N.

(La canción es "Kid in love" de Shawn Mendes.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario