martes, 30 de mayo de 2017

Merece la pena.

Sí, estoy pensando en ti como de costumbre.

Pero esta vez no estoy triste, desde que has vuelto la tristeza es la que me ha abandonado y mi risa ha vuelto a aparecer por todas partes junto a la tuya.

Ojalá hubiese mandado el mensaje antes y no después de un año, pero ha merecido la pena volver a tener tus brazos alrededor de mí.

Hay veces que tenemos que tragarnos el orgullo y dar la razón aunque no la tengan, hay que arriesgarse y tirarse de cabeza, mandar los mensajes reservados y decir que echamos de menos a las personas porque si no, no se van a dar cuenta nunca.

Si ya tenemos el no, ¿por qué no vamos a buscar el si, que es mejor?

Las segundas oportunidades no caen del cielo.

Aunque el negro parezca negro, siempre lleva un poco de luz en el interior, igual que tú y que yo e igual que los errores que cometemos y no nos dejan avanzar.

Si quieres a alguien en tu vida, haz que se quede, pídeselo, habla, el silencio sólo nos hace pensar y dudar. Podrías estar abrazando a la persona que echas de menos y en cambio estás llorando porque se ha ido. Sé que cuesta, yo he tardado un año y medio, pero cuando vuelves a ver sus ojos de cerca y sonreís al verlos te das cuenta de que merece la pena arriesgarlo todo.

N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario